di tengo 97 latidos x minuto en reposo absoluto es normal? estoy pasada de peso y tengo antecedentes cardiacos

Preguntado por mujer de -1 años

Tener 97 latidos por minuto en reposo es completamente normal. Su medico puede presencialmente asociar su frecuencia cardiaca su presion arterial y otros signos vitales con su historia clinica completa y antecedentes y puede determinar si requiere algun tipo de estudio adicional.