tengo el ritmo cardíaco en 50 latidos X minuto recién me levanto, es malo?

Preguntado por Hombre de 40 años

No. Es normal que la frecuencia cardíaca descienda durante el sueño. Por ello, puede llegar a identificar cifras de hasta 40 por minuto recién al despertar. Sin embargo, si la frecuencia cardíaca menor a 60 por minuto persiste a lo largo del día, y aún más si ésta ocasiona síntomas como mareo, desmayo, visión oscurecida, etcétera, debería de solicitar evaluación médica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.