Hola, hoy fui a qué me realizaran un electrocardiograma y todo salió bien,i duda es si es normal que el ritmo cardíaco aveces me suba a 100 ó a 117 latidos por minuto.

Preguntado por Hombre de 39 años

Eso depende de en qué momento y bajo qué condiciones se aumenta la frecuencia cardíaca, ya que la frecuencia normal en reposo es de 60 a 100 latidos por minuto, sin embargo, bajo otras condiciones como por ejemplo, actividad física de cualquier tipo, consumo de cafeína, consumos de tabaco, situaciones de estrés o ansiedad es posible que la frecuencia aumente sin llegar a considerarse esto como algo anormal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.