Al caminar rápido es normal que nuestro corazón suba su ritmo a más de 140 latidos por minutos. Gracias por su ayuda.

Preguntado por Hombre de 28 años

Asi, sobretodo en personas sedentarias que no estan acostumbradas hacer ejercicio fisico es común que al hacer algun tipo de actividad fisica como una marcha a ritmo rapido genere aumento de la frecuencia cardiaca a 140 latidos por minuto. Te recomiendo realizar actividad fisica de forma regular para tener mejor estado fisico.