Es normal sentir el latido del corazon mas acelerado despues de pedalear a un ritmo normal por mas de 6 km en bici

Información adicional
No

Si, es normal, debes saber cuando se hace ejercicio se aumenta la frecuencia cardíaca y esto es algo fisiológico de nuestro organismo, así como cuando estamos estresados preocupados, ansiosos, o tenemos alguna infección, el corazón responde aumentando su frecuencia cardíaca para cumplir su función y es mantener oxigenado adecuadamente muestro cuerpo.

Ahora bien, cuando hablamos de que algo no esta bien es que estemos ante la presencia de taquicardia que es la aceleración de los latidos cardíacos, superior a 100 lpm (latidos por minuto) en reposo, sin que tengamos alguna enfermedad o infección. Por lo cual debes medirte tu frecuencia cardíaca en reposo si esta mas de 100 lpm algo no esta bien, pero si tu te encuentras haciendo actividades físicas y los latidos están por encima de 100 lpm es normal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.