Cuantos km o minutos devo pedalear en bici a modo de ejercicio para que me sirva

Información adicional
No

Se recomienda el ejercicio cardiovascular como el de la bicicleta por mas de 45 minutos (aproximadamente) a una velocidad constante ya que es cuando empieza a darse la quema de grasa, sin embrazo se puede hacer menor tiempo y lograr el objetivo pero haciendo intervalos de velocidad, es decir acelerar por unos minutos y disminuir la velocidad (sin quitar el modo ejercicio) por otros minutos, ya que esos cambios también generan la quema de grasa. Espero haber resuelto su duda.