el dolor de rodillas no es el pedalear es cuando termino de montar bici

Información adicional
operada de una hernia discal lumbar

El dolor que estás sintiendo después de pedalear se puede deber a la inflamación de tendones o ligamentos de la articulación ( tendinitis), por lo que te sugiero no sigas realizando esta actividad, y acudas a una cita presencial para la realización de una imágen diagnóstica en caso de que la requieras, ya que no es normal presentar este tipo de dolor a tu edad. Este tipo de dolor característicamente se presenta también en corredores y se conoce como síndrome de la cintilla iliotibial, sin embargo, también se pueden ver comprometidos otros ligamentos

Si sigues presentando el dolor, puedes aplicar hielo local y usar anti-inflamatorios orales o tópicos de venta libre.

Debes saber que si presentas enrojecimiento de la rodilla acompañado de dolor intenso y fiebre, lo mejor es acudir inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.