Buenas noches ayer hice dos meses de operada y hoy empecé con bici estática es normal que solo pueda pedalear hasta la mitad? Porque no pude pedalear como se debe

Preguntado por Mujer de 32 años

Porque se encuentra desacondicionada físicamente y en recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior, que le hicieron.

Le recomiendo que haga terapia física para fortalecer los músculos que tiene desacondicionados en este momento por la quietud y la cirugía para de esta forma, poder finalmente pedalear normalmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.