hace 3 meses fuy al ginecologo por que tome dos pastillas de emergencia en menos de 1 semana me hicieron pap y ecografia de ovarios me salio todo bien ahora soy...(ver más)

El sangrado que nos comentas puede deberse a que las relaciones sexuales hayan sido muy fuertes o a que te esté llegando el periodo; si tienes dolor intenso, presentas fiebre que no mejora, o sangrado demasiado abundante que requiera cambiar la toalla cada 3 horas o menos, deberás ir al servicio de urgencias más cercano.