hace 3 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana al mes me hice pap y ecografia y salio todo bien, ahora soy irregular .mi problema es que h...(ver más)

Los síntomas que usted presenta, son compatibles con una hemorragia uterina anormal, que puede ser consecuencia del uso del anticonceptivos de emergencia. Suele ser algo transitorio, que cede con el tiempo o se puede regular con anticonceptivos. En su caso, dado que se acompaña de dolor, es importante descartar otras causas. Es adecuado que la valore el ginecólogo y luego de ello indicar el mejor manejo. Recuerde solicitar planificación, para evitar embarazos no deseados.