Hace tres meses me tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana y bueno desde hai empece con falta de aire hace poco (dos semanas ) me hice un electr...(ver más)

Los síntomas referidos no se relacionan con el consumo de la anticoncepción de emergencia. Teniendo el cuenta la relación que realiza y la ausencia de anormalidad en los estudios es probable que se trate de un componente de estrés y ansiedad. Asista a consulta médica para manejo del mismo.