Hace tres meses Tomé dos pastillas del día después en menos de una semana y desde ahí tengo miedo de tener coagulos de pulmón siempre fuy una persona sana m...(ver más)

Ya eso paso hace 3 meses por lo que puedes estar tranquila. Es importante que uses un método anticonceptivo real y en lo posible usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.