Hace dos meses Tomé dos dias seguuidos (la caja que trae de 1 pastilla)de levonorgestrel , y bueno desde ahi a los dos dias fuy al gine y. me hizo un pap y una...(ver más)

Ciertamente el consumo de medicamentos hormonales puede asociarse a un incremento en trastornos o alteraciones de la coagulación, no siendo un evento común en personas por lo demás sanas. La presencia de un trombo a nivel pulmonar se asocia a una sintomatología marcada, persistente o progresiva de acuerdo a la gravedad del mismo, lo cual no coincide con lo referido en su caso, ubicándolo como un diagnóstico menos probable. De acuerdo con sus rasgos de personalidad, es factible el desarrollo de ataques de ansiedad en mayor o menor medida.