Hola hace 2 meses tome dos pastillas de emergencia dos dias seguidos, y bueno desde ahi a los dos dias fuy al gine y. me hizo un pap y una eco comun y me salio...(ver más)

Las pastillas confieren carga hormonal pero realmente la asociación se ha dado con las mujeres que toman estrógenos de manera crónica, no en una sola toma. Debe continuar en sus estudios por las especialidades para conocer si hay algún problema de base y si es necesario tomar alguna conducta adicional de las que ya se han tomado.