Hace dos meses y 20 días Tomé dos pastillas de emergencia en menos de una semana!! Y desde ahí me cuesta respirar me hice unos estudios hacé una semana. De sang...(ver más)

Debe continuar en los controles con su médico tratante para encontrar la causa de su ahogo, si los estudios hasta ahora han salido normal es improbable que tenga un tromboembolismo pulmonar, si su medico no lo considera así y usted no está satisfecha con el concepto entonces puede acudir a una segunda opinión con otro medico, o acudir a valoración por medicina interna