Hola bueno le cuento hace 3 meses Tomé dos pastillas de emergencia seguidas osea dos en menos de 1 semana y no se como desde ahí me dio miedo por que leí cosas...(ver más)

Los síntomas manifestados sugieren un posible componente de ansiedad como causa de los síntomas. Las lesiones trombóticas (por coágulos) no generan manifestaciones con las características que describe en ausencia de otro tipo de alteraciones. Un electroencefalograma no evalúa las alteraciones pulmonares.