Me siento con falta de aire dolor de cabeza ;mareos ; dolor de garganta lado izquierdo todo esto lo siento desde hace 3 meses que me Tomé dos pastillas de eme...(ver más)

Los síntomas que refiere son inespecíficos, no se asocian al consumo de la anticoncepción de emergencia ni a eventos trombóticos en ausencia de síntomas u otras manifestaciones en 3 meses. Dado los estudios normales, es probable que sus síntomas se asocien a ansiedad. Asista a valoración médica para determinar la verdadera necesidad de estudios médicos y control de la ansiedad. Un encefalograma no evalúa ni determina patología pulmonar.