hace 4 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana y despues de esos 4 meses tome otra osea voy 3 hace 5 dias tome la ultima pastilla y hac...(ver más)

La posibilidad de que esto suceda es mínima como se te ha indicado en gran cantidad de ocasiones. Te recomiendo tener en cuenta las respuestas anteriores y evitar dar vueltas en el tema ya que probablemente consigas información errónea y alarmante en la web que solo alimente tu aparente trastorno obsesivo. Te recomiendo visitar al psiquiatra para recibir un manejo profesional adecuado.