Pregunta médica

hace 4 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana a los dos meses me tube que hacer estudios para empezar a estudiar estos son los estudios ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como ya se te ha respondido en decenas de oportunidades el riesgo que mencionas es muy bajo y actualmente no existe criterio clínico alguno que permita pensar en algo así. En mi criterio parece que sufres de alguna variante de trastorno obsesivo que te dificulta de alguna manera racionalizar todas las anteriores respuestas brindadas al punto de repetir las mismas preguntas una y otra vez. Esta es una situación que si de alguna manera, tal y como parece, obstaculiza tu vida diaria amerita que seas valorada por un médico, de preferencia psiquiatra que te ayude a paliar estos pensamientos patológicos. En 1DOC3 estaremos siempre disponibles para ayudarte, permítete tu igualmente hacerlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.