HAACE CUATRO MESES TOME DOS PASTILLAS DE EMERGENCIA EN MENOS DE UNA SEMANA Y ME HICE UNOS ESTUDIOS HACE 2 MESES De sangre -hemo grama -fórmula leucocitaria -e...(ver más)

Como se te ha repetido en múltiples ocasiones ameritas valoración psiquiátrica urgente en los proximos días ya que pareces tener un trastorno compulsivo sobre el tema además de la ansiedad. Ya se te ha explicado que estos síntomas que refieres no son compatibles con esta muy rara complicación de la toma de anticonceptivos. En 1DOC3 estamos para responder todas sus dudas de salud pero se agradece leer e interpretar las respuestas para no caer en preguntas repetitivas.