Hace 6 meses fuy al médico me hice estudios de sangre emograma _fórmula leucocitaria_eritrosedintacion _coagulograma_grupo sanguineo_proteinograma por electrof...(ver más)

Sí, la endoscopia de vías digestivas altas puede detectar si el sangrado proviene de su estómago. Sin embargo, como mencioné en una respuesta previa, el sangrado en su caso puede deberse a mala higiene oral. En cuanto a la prueba de la hemoptisis no hay como tal una, pero entiendo que cuando te refieres a la baba, posiblemente te refieras a una prueba de esputo. Mi recomendación es que antes de cualquier prueba, acudas con tu odontólogo y posteriormente con tu médico de cabecera para una valoración detallada. Espero haberle orientado.