Hace 6 meses fuy al médico y me hice estudios que me pidieron en el trabajo de sangre emograma _fórmula leucocitaria_eritrosedintacion _coagulograma_grupo sang...(ver más)

Varias recomendaciones en tu caso: 1. Debe lavarse la boca/dientes al menos dos veces al día, esto es fundamental para su salud, no solamente la salud de tu boca sino tu salud en general. Hay enfermedades que pasan de la boca al resto del cuerpo, que se favorecen por la mala higiene bucal. 2. En su caso vale la pena que preste atención a si el sangrado proviene de sus encías, lo cual es altamente probable, y en ese caso es importante que consulte prontamente al odontólogo, dado que esta condición puede evolucionar y afectar de forma importante sus dientes. 3. Es importante que sepa que los anticonceptivos orales traen hormonas igual que los anticonceptivos inyectables. 4. Es poco probable que esté haciendo un trombo, dado que ya le han estudiado esto. 5. En cuanto al dolor de cabeza y del pecho, esto puede deberse a la preocupación que usted tiene, considero importante que reciba tratamiento para la ansiedad y el pánico, el cual no se limita a medicamentos sino también al uso de psicoterapia. Usted debe controlar su mente y no dejar que su mente la controle a usted. Recuerde que todos nos vamos a morir, en algún momento, de manera que no tiene sentido que deje de vivir por pensar en ello; viva, sea feliz, y trate de llevar una vida sana y seguir las normas de tránsito. Espero haberle ayudado.