hace 8 meses tome la pastilla de emergencia el día 30 y 31 de julio (ósea dos veces ),de ahí a los dos meses de que tome esas pastillas fuy al médico y me hice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para resolver tus dudas, es importante tener en cuenta: -Los anticonceptivos hormonales como la inyección pueden generar aumento de la sensibilidad mamaria, pero como tal no se ha descrito que se pueda presentar sensación de quemazón, de manera que vale la pena que nos cuentes si la sensación de ardor es intensa, si la tienes todo el tiempo o es ocasional y si notas algún otro cambio (diferente de las venas) en tus pezones o en tus senos. -A tu edad es improbable que tengas un infarto, por lo que te recomiendo estar tranquila. -Los nervios, van a empeorar prácticamente cualquier síntoma que tengas, por lo que como mencioné antes, vale la pena que te tranquilices. -En cuanto a tus ataques de pánico, no me queda claro si estás en tratamiento para esto, pero en todo caso, vale la pena que puedas recibir psicoterapia para que puedas manejar mejor la ansiedad y los nervios. También vale la pena y es altamente recomendable que realices al menos 30 minutos de actividad física todos los días. Estaremos atentos a que nos amplíes la información sobre tus molestias en los senos.