hace 8 meses tome la pastilla de emergencia el día 30 y 31 de julio (ósea dos veces ),de ahí a los dos meses de que tome esas pastillas fuy al médico y me hice ...(ver más)

Como recomendación, se aconseja que siga las instrucciones médicas o informe sobre el consumo de medicamentos para minimizar los riesgos de efectos adversos. Del mismo modo es importante asistir a control médico de la ansiedad para evitar el malestar asociado a esto y el deterioro en su calidad de vida. Escupir sangre puede relacionarse con alteraciones a nivel oral, por lo que se aconseja un control odontológico para revisión del estado de las encías. No olvide mantener una adecuada higiene oral, con lavado de dientes al menos dos veces al día y antes de dormir, uso de enjuague y seda dental. Las molestias en el pecho pueden relacionarse con manifestaciones de la ansiedad, así como síntomas de reflujo gastroesofágico, este último puede agravar su salud oral. Recuerde el uso constante del esquema anticonceptivo para garantizar su eficacia y no olvide el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.