Me hice estudios de sangre y orina radiografía de tórax ;electro cardiograma ;eco de ovarios y pap..! Y todo bien en este mes me hice eso y desde hace tres mes...(ver más)

No es un efecto adverso crónico descrito de las píldoras del día después la disnea o dificultad para respirar por lo que muy probablemente este relacionado con tu trastorno de ansiedad y ataques de pánico ameritando mano psiquiátrico adecuado para evitar que siga sucediendo.