hace dos meses exacto fuy al medco (MAs bien dicho urgencias) ,por creer que escupia sangre por la boca,me revisaron y me hicieron una radiografía de torax que ...(ver más)

Sí, es muy probable que la ansiedad sea la causante de estos síntomas. Esto, considerando su edad, ausencia de otros antecedentes médicos, síntomas inespecíficos y estudios normales. Es recomendable que acuda a manejo especializado de la misma, como puede notar, la ansiedad no controlada puede impactar de forma negativa en su calidad de vida.