Hace 5 meses tome dos pastillas en menos de una semana y hace un mes atraz y 10 dias tome otra y me hice la pruebe de dimero d la cual. Me dio bien me dio de re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que aclare la pastilla a la que se refiere. Si habla de la pastilla para anticoncepción de emergencia, la toma de 3 dosis la pone en un riesgo mayor al de la población general para sufrir trombosis venosa profunda, siendo difícil estimar el riesgo porcentual verdadero. Le recomiendo, si no tiene deseos de paridad, iniciar con un método anticonceptivos regular.