Me tome 3 paztillas en 5 meses la ultim fue hace un mes hace una semana me hice la prueba de dimero d por miedo a los coagulos y me dio. 369,3 ng |ml me puedo tomar otra?

Preguntado por Mujer de 20 años

debes tomar en cuenta que el riesgo para la salud es mayor en aquellas mujeres que la toman más de una vez al mes: sufren con mas frecuencia accidentes cardiovasculares, problemas de trombosis venosa o de coagulación de la sangre, embolia pulmonar y derrame cerebral o infarto de miocardio, Si por los momentos no quieres quedar en embarazo planifica con un método anticonceptivo, recuerda que el condón es el único en protegerte frete a las enfermedades de transmisión sexual