¿Hice mal en tomar una Postday si hace 5 meses me hice la ligadura pomeroy y tuve relaciones sin protección y por miedo me tomé la pastilla?

Preguntado por Mujer de 27 años

De ninguna forma el método hormonal afecta la cirugía realizada. La esterilización definitiva tiene un alto porcentaje de eficacia. Es muy poco probable un embarazo.