Mi caso es el siguiente: tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla Postday. ¿Esta sigue haciendo efecto si hace 2 meses también hice uso de ella?

Sí, hace su efecto de forma normal pero está haciendo un uso no adecuado de la pastilla. Si ya tiene una vida sexual activa y quiere planificar use un método más regular como las inyecciones o las pastillas. Busque asesoría en el tema con un profesional de la salud cercano.