Si me tome una post day hace 2 dias y tengo relaciones hoy sigue haciendo efecto?

No, esta no tiene efecto.

La pastilla anticonceptiva de emergencia es una pastilla que solo funciona posterior a una relacion sexual de riesgo. Sin embargo, esta no protege contra relaciones sexuales que tenga despues de la toma de la misma.

Por lo tanto, es importante que considere algun otro metodo anticonceptivo, en especial algun anticonceptivo de uso regular como anticonceptivos regulares, implantes, o inyecciones

Gracias por consultar