Hola queria hacer una pregunta tome el post day el 24 de diciembre como a las 3:27 y el 25 como a las 2:40 tome una ranitidina si me hace efecto el post day?

El efecto del post day no se ve afectado por tomar ranitidina al día siguiente, por lo cual no tienes de que preocuparte.

Recuerda que el post day es un método de emergencia y debe utilizarse sólo en esas ocasiones y no como método de planificación.

Espero haberte podido ayudar.