hola una consulta el dia 25 tome post day y el dia 31 tuve un sangrado que duro 3 días y era oscuro. eso significa que hizo efecto???

Preguntado por Mujer de 24 años

1. Es el funcionamiento normal de la postday, ya que esta viene con una alta carga hormonal que altera tu ciclo menstrual. Sin embargo esto no significa que la postday haya tenido 100% de efectividad, ya que la única forma de saber su efectividad es esperar con el tiempo que no se haya desarrollado un embarazo.

Por el momento te recomiendo a estar tranquila, Ya hiciste lo que podías haber hecho, debes estar atenta a tu próximo ciclo para poder estar segura de que no haya existido un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.