Si el esperma ya fecundo el ovulo, no sirve el post day?, a lo que me refiero es: Supongamos que tuve relaciones hace 2 dias y tome el post day el 2 dia en la n...(ver más)

Si sirve la pastilla a los dos días de la relación, la recomendación para que la pastilla del día siguiente haga efecto es tomarla antes de las 72 horas posteriores a la relación.

Si ya existió la fecundación las hormonas de la pastilla hacen que no se produzca la implantación (que el óvulo fecundado no llegue al endometrio para que siga el proceso de un embarazo).

No sé recomienda utilizar más de dos veces por año la pastilla del día siguiente, debido a los efectos secundarios que provoca.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.