Buenas Noches! Si tome un post day el día 18 puede tener relaciones sin protección los dos dias siguuentes?

No, no puedes tener relaciones.

La postday es efectiva y útil para las relaciones sexuales anteriores. Pero si llegas a tener relaciones sexuales después de la pastilla, aumentará el riesgo de embarazo, por lo que NO es recomendable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.