Si me tome la post day el segundo día de mi periodo y se supone que el 6to día se me va la regla pero me empezó a salir sangre Rosita, esto duro 4 días y se qui...(ver más)

Información adicional
Me tome la post day porque mi novio se vino adentro, la sangre que sale es color rojito bajito pero no huele a regla y cuando hago pipí mancho pero al hacer pipí no siento un tipo ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero el sangrado que tu presentes, probablemente sea provocado por la post day, ya que uno de sus efectos secundarios más comunes es el de presentar sangrados que no pertenecen al ciclo menstrual, otros efectos secundarios de la pastilla post day son: atraso o adelanto del ciclo menstrual, dolor de cabeza y abdomen, náuseas, vómito.

Te recuerdo que está pastilla no debe tomarse más de dos veces al año, esto por los efectos secundarios que provoca.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.