Tome post day hace 4 dias por relaciones previas, hoy es mi dia fertil y volvi a tenerlas pero hubo ruptura del preservativo

Información adicional
Pienso en tomarme otra, seria conveniente? Mi ciclo es regular

Si te tomaste una pastilla de emergencia antes este mes y tu periodo no ha aparecido posterior a la ingesta de la misma no es recomendable que tomes una nueva postDay ya que estás bajo el efecto de la otra y es probable que tu periodo esté por llegar si la tomaste dentro de las 72 horas de la relación de riesgo. Si ya apareció tu periodo es oportuno que tomes una nueva pastilla de emergencia y empieces a pensar en sacar una cita médica para iniciar planificación familiar.Esto debido a que la pastilla de emergencia tiene efectos secundarios que pueden alterar tu ciclo de forma negativa.