Hace un mes tome post day y tuve sangrado, hoy volví a tomar otra patilla,

El anticonceptivo de emergencia se aconseja tomarlo una o dos veces por año, no es aconsejable su uso frecuente ya que puede traer efectos secundarios importantes como: coágulos sanguíneos, cáncer, enfermedades cardíacas, entre otras. Es probable que con esta nueva dosis de anticonceptivo tengas algún desorden hormonal que puede afectar tu ciclo menstrual, por lo que puedes tener adelantos o retrasos en tu menstruación. Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.