puedo empezar a planificar este mes si tome una post day hace 10 dias no he presemtado mi periodo este mes ni he sangrado

Preguntado por Mujer de 18 años

Idealmente le sugeriria esperar hasta la llegada de su menstruacion para iniciar su metodo anticonceptivo y tomarlo segun las indicaciones. Si tiene un retraso menstrual persistente le sugeriria primero descartar la presencia de embarazo.

Adicionalmnete, el uso de anticonceptivos de emergencia no interfiere con la efectividad de sus anticonceptivos orales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad