sirve la post day en mis dias fertiles

Sirve.

La píldora del día siguiente es un anticonceptivo de emergencia, que se debe usar sólo en casos esporádicos de accidente durante las relaciones sexuales como ruptura accidental del condón, para evitar quedar en embarazo independientemente si se usa en días fértiles o no.

Es importante saber que debe ser tomada durante las primeras 72 horas de la relación de riesgo y a medida que pasan las horas disminuye su protección.

Si usted no desea quedar en embarazo se recomienda que asista a consulta de planificación para contemplar el uso de un anticonceptivo seguro de uso regular.

Para prevenir las enfermedades de transmisión sexual no olvide el uso de preservativo, ya que es el único que disminuye el riesgo de contraerlas.

Espero haber sido de utilidad, ante otra duda nos puede escribir.