la efectividad de la pastilla post day 1.5 disminuye si se está en los días las fértiles ?

Información adicional
y puede causar sangrado con vuagulos de sangre por dos días? es de color rojo brillante la sangre. si es así quiere decir que no estoy embarazada? ayuda me siento estresada no se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, la pastilla post day 1.5 no disminuye si se toma en los días fértiles, la efectividad es la misma que en los días no fértiles, la efectividad de la pastilla del día siguiente es del 95%.

Algunos de los efectos secundarios que puede provocar el haber tomado la post day son:

·        Vómito

·        Sangrado intermenstrual (no pertenece al ciclo menstrual).

·        Dolor abdominal.

·        Dolor de cabeza.

·        Náuseas.

·        Mareo.

·        Alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar)

No se recomienda tomar más de 2 veces al año la pastilla post day, esto por los efectos secundarios que puede provocar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.