la post day afecta la efectividad de la inyeccion acticonceptiva?

Información adicional
realice un cambio de inyección (de synovular a femelin) y la aplique 3 días después de la fecha correspondiente

No, no altera la efectividad de la inyección anticonceptiva.

Si la aplicó después del tiempo máximo debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Recuerde que esta pastilla usualmente ocasiona alteraciones menstruales y también puede provocar dolor abdominal, dolor en los senos, cansancio, fatiga entre otros efectos secundarios.

Y debe continuar aplicando el Femelin sin falta preferiblemente la misma fecha de cada mes.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.