Peso 90 kilos, mido 1,65 tengo contextura de huesos grandes, tomé la post day. Eso afecta su efectividad ?

Afortunadamente no se disminuye la efectividad del método de planificación de emergencia.

Te informo que con la altura y el peso que mencionas presentas un Índice de Masa Coporal (IMC) de 33 aproximadamente, lo que clasifica en el rango de obesidad grado I. Sin embargo, no hay descripción de pacientes en que haya fallado el método de planificación de emergencia secundario a la obesidad.

Por último recuerda que la pastilla Post day constituye un método de planificación de emergencia y solamente debe ser utilizado en estos casos ya que al usarlo de forma frecuente la paciente se expone a un gran número de efectos adversos o secundarios.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.