post day sirve en diferente ciclo?

Información adicional
en el mes de septiembre tome post day el 19 y el 27 y me llego la regla el 3 de diciembre me duro hasta el 7 de diciembre pero ayer 12 me vi en la obligación de tomar otra post ...(ver más)

Sí, la pastilla del día siguiente sirve en diferentes ciclos, sin embargo, no se recomienda su uso más de 3 veces en un año ya que produce alteraciones menstruales, tenga en cuenta que este es un anticonceptivo de emergencia y no debe ser usado de manera regular, es recomendable si desea evitar un embarazo no deseado que acuda a cita con planificación familiar para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a usted. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.