Si me tome la post day en mi ciclo, y después del sexto día en el que se supone que ya no me baje empece a sangrar color rosa durante 4 días, se me quitó pero a...(ver más)

Información adicional
Tome la pastilla porque mi novio se vino adentro y tengo miedo ya que se me quitó en 2 días pero me volvió a salir igual sangre rosa, no me duele nada y la sangre no huele como al periodo

Es muy probable que la pastilla anticonceptiva de emergencia haya causado un desajuste hormonal y por ello estas presentando estas alteraciones menstruales. La pastilla de emergencia contiene una carga muy alta de hormona que puede causar este tipo de alteraciones, estas alteraciones suelen regularse en el siguiente ciclo.

Si el sangrado persiste por mas de 1 semana o presentas sangrado nuevamente o presentas síntomas como:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Será necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar la causa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.