Si tuve relaciones con mi novio en mi segundo día del ciclo y se vino, me tome la post day el día 15 y se supone que al día 19 se me quita el periodo pero me co...(ver más)

Información adicional
Después del 22 al 24 no me salió esa sangre Rosita, pero del 25 me comenzó a salir de nuevo y a la fecha sigue así me tome la 3 postday en1 añoxemergncia, tengo miedo Que sea una ...(ver más)

Puede ser por causa de la pastilla efectívamente. No es ni de lejos una hemorragia ya que el volumen de sangrado no es ALTO y profuso, lo cuál es característico de una hemorragia aguda.