Me tome la postday el día 15 de agosto mientras era el segundo día de mi periodo y el día 19 se me tenía que quitar pero comenzó a salirme sangre Rosita la cual...(ver más)

Información adicional
El día 29 se me quitó y me hice la prueba de embarazo ya que pasaron 14 días y salió negativa pero hoy 4 de septiembre me volvió a salir esa sangre, es por la pastilla post day? O ...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de embarazo son muy bajas ya que:

  1. Tuviste relaciones sexuales al parecer el 2 día del ciclo y usualmente las mujeres con ciclos regulares tienen sus días fértiles entre el día 13 y 15 , lo que significa que es muy probable que ese día no estuvieras ovulando.
  2. Tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma durante las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95% lo que significa que es muy eficaz.
  3. Ya te tomaste una prueba de embarazo y para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo y según tu relato la tomaste a los 14 días y salió negativa y este tiempo el resultado se considera confiable.

Entonces por lo anterior, es muy probable que lo que te está ocurriendo corresponda a los posibles efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Luego de tomarla puedes llegar a presentar:

  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Mareos.
  • Trastornos y variaciones en el siguiente ciclo.
  • Manchado intermenstrual.
  • Dolor en los senos.

Por lo tanto, considero que puedes estar tranquila, los síntomas corresponden a los posibles efectos secundarios.

Te recomiendo para una sexualidad más tranquila que inicies un método de planificación familiar y además usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!