Pregunta médica

mi novia se tomó un post day en la segunda semana de su ciclo, en él dia 19 de su ciclo tuvimos relaciones y eyacule adentro y al otro dia (20 del ciclo)tuvo un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las probabilidades tras la toma de un anticonceptivo de emergencia son bajas, más aún si existió un sangrado posterior indicativo de la no implantación del óvulo. Este tipo de método de emergencia tiene una alta eficacia, principalmente si se toma en las primeras 24 horas, así mismo posee muchos efectos adversos. De no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.