Si en el segundo día de mi ciclo me tome la postday porque mi novio terminó adentro y mi ciclo termianaba el lunes pero el domingo comenzó a salir sangre en ton...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y artritis reumatoide

Lo mas probable segun lo que describe es que estos manchados sean secundarios al uso de anticonceptivos de emergencia. Estos manchados como los que menciona son efectos tipicos y esperables. Por lo tanto, no son problemas de utero sino efectos adversos e iran disminuyendo con el paso de los dias

Gracias por consultar