Después de tener relaciones tomé las pastillas de emergencia y sangré por 2 días. Se me quitó 2 días y volví a sangrar. ¿Es posible que haya embarazo?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco posible que esté en embarazo. El sangrado seguramente es secundario al uso de los anticonceptivos de emergencia. Recuerde no usarlos más de 1 vez en el mismo período menstrual ni tener relaciones sin protección después de su uso, ya que esto puede afectar su eficacia.